trucos consejos ubuntu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup

Ir abajo

Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup Empty Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup

Mensaje por laure Lun 19 Oct - 14:12

Remastersys Backup

Remastersys es una aplicación gratuita que nos permitirá crear una ISO
con nuestra distribución Ubuntu o otra basada en Debian con su configuración
actual, de forma que, cuando la gravemos en un disco y la instalemos tendremos
a nuestra disposición una copia de nuestro sistema tal y como estaba cuando hicimos
la imagen de disco.Los modos son el modo copia de seguridad, para tener una copia
íntegra de nuestro sistema con nuestra configuración y nuestros datos, y el modo compartir,
para tener una copia del sistema sin la carpeta home, ideal para grabar un CD y compartirlo.
bueno aqui les dejo el paquete Descargar: Aquí

Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup Captura18


Bueno este programa es una marabilla ba de lujo lo instale en otro ordenador
y ba de lujo quedo todos lo porgramas y todo menos el Home el usuario no lo
copia no deja la comfiguaracinon del escritorio y es mejor asi sino irian nuestros
datos y si lo instalra algun amigo nuestro tendria nuestros datos y necesitaria la
contraseña nuestra y todo es mejor asi yo e echo la copia sin el home y la e probado
y ba de lujo repito de lujo es como el ubuntu o otro sistama que escojais se instal igual
es un live cd/dvd lo unico que canvia es esto os dejo una imagen para que beais

Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup Instantnea1w

donde pone Boot : hay que meter lo que quieres hacer es lo unico que canvia el resto
es igua ejemplo donde pone boot si quereis porbralo poneis boot: live y inicia a modo
prueba y si quereis instalar poneis boot: install

Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup Instantnea2t


y depende de lo que escojais en mi caso en la imajem puse live para porbar como
podeis ber en la imajem y inicia todo igual que el ubuntu de instlacion y tenes la
opcion de instalar desde el escritorio como el ubuntu de serie es igual todo bueno
yo e escho la imajen ISO de mi sistema desde la terminal ejemplo poner en la terminal
remastersys y os de una serie de opciones para hacer el ISO de nuestro sistema

Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup Instantnea3

En mi caso uso el comando sudo remastersys dist y ago una ISO de mi sistema
sin el Home que lo prefiero asi despues el que lo use que lo adorne o se lo adorno
yo a quien se lo instale ademas aquí en el garito de share hay un monton de themes
que e echo yo despues os pongo los enlaces a bajo para que los beais a lo que ivamos
despues de ste comando ace la copia y el al acabar os pide que pongais este comando
sudo remastersys clean que ya es de saber que clean es borrar asi que no lo pongais
aun bais al directorio /home/remastersys y cojeis la imajen ISO que hay es la cipia de
tu sistema operatobo y la copia al escritorio no te la ba dejar cortar asi que copiala en
el escritorio y la puedes Quemar en un cd osea grabar y a bootear jejeje en el oprdeandro
que se quiera istalar y en la terminal ponemos el comando de limpiar el sudo remastersys clean
y ya te limpia todo y ya esta asi de facil buneo aqui les dejo unos enlaces del garito y asi para que
bajen themes si quieren .

http://grupoed2kmagazine.activoforo.com/linux-f22/theme-hippy-t999.htm

http://grupoed2kmagazine.activoforo.com/linux-f22/poner-ubuntu-como-vista-o-xp-esta-mallado-facil-t827.htm

y para aquel que tenga modem http://grupoed2kmagazine.activoforo.com/linux-f22/draiver-para-modem-vodafonemovistarorange-t810.htm
Aqui publique hace tiempo como instalar los drivers del modem y bajarlos benga un
abrazo boy a publicar como consegir las claves de las resdes wifi sin el backtrack sino desde ubuntu .



.
Crear un ISO de nuestro SO con Remastersys Backup Laure2
laure
laure

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33
Localización : candeán

http://grupoed2kmagazine.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.